Rueda Tech Nuestro canal en YouTube

Bluedio T4 – El mejor análisis

Si buscas buen sonido y buen diseño estos Bluedio t4 son para ti. tuve hace un tiempo los Bluedio t2, que me ofrecían un sonido brutal. por eso decidí probar esta actualización de estos auriculares bluetooth de la marca Bluedio.

Para verlos en Youtube:

Entre sus especificaciones de estos Bluedio t4 cuenta con un diseño
portable y ergonómico. puerto USB Tipo-C, cuenta con tecnología de cancelación de ruido ANC.Conectividad bluetooth 4.2, con unos protocolos de conexión A2DP, AVRCP, HFP, HSP con un alcance de transmisión de 10m. Su batería es de 650mah. con capacidad de 16h de uso y 650h en reposo. sus drivers son de 57mm cubiertos de titanio. su impedancia es de 160-Ohm y su frecuencia de respuesta es de 15Hz-25kHz.

Diseño

Estos Bluedio t4 cuentan con un diseño para todos los gustos, pues es un diseño con un cuerpo robusto agresivo y con terminaciones para ser elegantes. Cuenta con materiales metálicos, plásticos y piel sintética, esta combinación nos a gustado, aunque al incluir metal nos podría parecer un poco pesados con 334 gramos, que no serán buenos para practicar deportes.

Comodidad

Son cómodos por sus esponjas y piel sintética que juntos con la diadema ajustables y plegables gana ergonómica al momento de escuchar música.

Ver vídeo mas abajo.

Conectividad

Cuenta con bluetooth 4.2, de hasta 10 metros de distancia y pese a no contar con certificación APTX de ningún tipo, hemos disfrutado de reproducciones en Netflix, youtube y música sin percibir perdidas de latencia fuertes. Cuenta con 1 cable usb a usb-C para la carga y otro de usb a jack 3.5mm para la reproducción de música en dispositivos que no cuenten con conexión bluetooth.

Cancelación de ruido

Estos Bluedio t4 se destacan de sus antecesores, por tener cancelación de ruido (ANC). Nos referimos a una funcionalidad que posibilita el aislamiento del molesto ruedo externo en busca de lograr una calidad sonora más envolvente. Para esta función viene acompañada de un indicador led y un interruptor que puedes activar cuando desees.

También podría interesarte conocer los Bluedio T7

Autonomía

Su tiempo de carga para esta batería de 650 mAh es de 1 hora y treinta minutos que darán un rendimiento aproximado de 16 horas con la el ANC activado o no. Tiempo de espera 650 horas y no tiene carga rápida.

Experiencia de uso y sonido

El sonido es envolvente, los agudos suenan claros no enlatados y los bajos son correctos, podrían ser menos potentes que los Bluedio t2. tienen buen sonido en las llamadas.

Aquí están todas las especificaciones:
Versión bluetooth :V4.2
Alcance de bluetooth: máximo hasta 10 metros
Alcance de frecuencia: 2.4GHz – 2.48GHz
Perfiles soportados: A2DP? AVRCP? HSP? HFP
Resolución de audio: 24bit@48KHz
Controlador :F57mm
Impedancia :16O
Respuesta de frecuencica: 15Hz-25,000Hz
Nivel de Presión Sonora (SPL): 116dB
Tiempo en espera:unas 650 horas
Duaración reproducción/conversación: 16 horas
Tiempo de ANC: 16 horas
Tiempo de carga: unas 1.5 horas para completar la carga
Temperatura de funcionamiento:-10-55?
Voltaje / corriente de entrada: 5V / >500mA
Potencia de salida: 25mW+25mW

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *