Rueda Tech Nuestro canal en YouTube

Bluedio T7 análisis completo

bluedio t7

Bluedio a escuchado a sus fans y a recapacitado al devolver a estos auriculares bluetooth de la linea Turbine “Bluedio T7” funciones y accesorios que había eliminado, y con esta séptima generación “T7” a ajustado y mejorado sus características.

Esta linea de auriculares Turbine de la marca Bluedio, a calado en el mercado de auriculares bluetooth, ofreciendo dispositivos de audio de mucha calidad, basándose en buenos materiales en su construcción y ofreciendo sonido competitivo entre sus productos y las grandes marcas ya establecidas en el mundo de auriculares.

Si te interesa comprar dar clics ( aqui )

Diseño

El diseño es bastante distintivo de la marca ya que la diadema sigue la linea turbine al ser prácticamente idéntica a los modelos antecesores, y comparte diseño general con los T6 y T6s.
Esta fabricado en plástico, aluminio y piel sintética. Viene en tres combinaciones de color amarillo y rojo combinados con negro y el tercero completamente negro que es la unidad que estamos analizando.
Son circumaural, a pesar del tamaño de los modelos anteriores los Bluedio T4 y Bluedio T5 que son supraural y no cubrían la oreja, estos T7 si que cubren toda la oreja.

Disfruta mas de estos Bluedio T7 en este vídeo:

comodidad

Los materiales y el diseño permiten que sean cómodos para personas diestras y surdas. Las almohadillas son suaves y dan la sensación de ser de calidad.
Su peso es de 290 gramos lo que le permite a la diadema sostener este dispositivo en nuestra cabeza, si hacemos movimientos rápidos como correr o sacudir la cabeza permanecerán estables.

colores buedio t7
Sus colores disponibles

A todo eso añadir el diseño, las almohadillas, la resistencia de la diadema y al ser circumaural nos proporciona buen aislamiento del ruido externo.
Trae un interruptor de encendido, y a parte trae un interruptor que con un doble click cambia la densidad de la reducción de ruido.

botones bluedio t7
Volvieron las teclas

Interruptores (teclas)

En estos Bluedio T7 volvieron las teclas de subir/bajar volumen, canción anterior/canción siguiente que avían eliminado en los T6, T6s, también teclas play/pausa, tecla de encendido y las teclas de encender ANC y tecla para la densidad ANC.

Sensor proximidad

Una característica muy importante es el dar play y pausa de manera automática. con el sensor de proximidad podrás solo quitarte el auricular y ya habrás dado pausa a la reproducción, con la tranquilidad de solo volver a ponerlos y habrás iniciado la reproducción.

Prueba de sonido entre las Bluedio T4 y las Bluedio T7 en este vídeo:

Sonido

El sonido es todo lo que se puede esperar de todas las especificaciones técnicas. y basado en su precio podría decir que es mas de lo que se espera.
La experiencia con el sonido es satisfactoria pues es un sonido limpio con unos sonidos agudos precisos y unos bajos fuertes sin llegar a distorsionar el sonido. Son buenos para muchos géneros musicales pues trae unos parlantes potentes y precisos.
Han sido probados en reproducciones en YouTube, Netflyx, y música, y la experiencia a sido satisfactoria. el sonido general es alto sin llegar a ser molesto por distorsión. En cuanto a latencia no hemos percibido alguna, no hemos notado retrasos en reproducción.

También podría interesarte nuestro articulo sobre las Bluedio T4

Especificaciones

Ofrece Bluetooth 5.0 que nos dará un bajo consumo energético. tenemos unos protocolos de conexión aceptables aunque no trae APTX, nos cubrirá una distancia de 10 metros si no hay paredes de por medio.
Los drivers son de 57mm un tamaño mas grande que otros fabricantes, y tiene una capacidad de 50mW + 50mW una potencia lo suficiente para unos bajos potentes. la batería es de 500mamps que nos dará una autonomía de 15 a 25 horas de reproducción asta con el ANC encendido.

ANC (Reducción de ruido)

Viene equipado con un chip ANC especializado el TM2327 que es el encargado de administrar los 4 micrófonos para así ofrecernos la reducción de ruido.
La función de reducción de ruido Funciona bastante bien, no es intrusivo y no daña el sonido. Como ya hemos mencionado contiene su tecla para manejar la cancelación de ruido de dos tonos (vajo y alto). provoca que el sonido se escuche mas limpio y podría decirse que les proporciona un plus extra a la potencia de los bajos.

Conectividad

En su contenido Nos trae dos cables incluidos, que son el de carga que es de coneción USB-C a USB-A, y el de escuchar música cableada que es de USB-C a JACK-3.5mm. El sonido es un poco superior con los cables aunque por bluetooth no sentirás mucha diferencia en calidad de audio, a diferencia de tener el sonido un poco mas bajo.

Entre sus protocolos de conexión no cuenta con certificación Aptx. Aun así los protocolos de conexión son aceptables.
Los cables nos han parecido de buena calidad y son del mismo color que los auriculares. La bolsa de transportar de estos Bluedio T7 es de tela, de tela suave y sencilla aunque no es de protegerlos de caídas ni de lluvias.

Podría interesarte este vídeo sobre las bluedio tms:

Auriculares Bluedio TMS

Especificaciones Técnicas

Nombre de la marca: Bluedio
Tipo De Wireless: Bluetooth
Sensibilidad: 115dB
Función: Para el teléfono móvil, Auriculares hi-fi, Para iPod, Común de auriculares
Impermeable: No
Cancelación de Ruido activa: Sí
Tarjeta de Memoria de apoyo: No
Longitud de la línea: 1.2 m
Tipo de enchufe: Tipo de línea
Botón de Control: No
Es inalámbrico: Sí
Apoyo APP: Sí
Con micrófono: Sí
Apoyo Apt-x: No
Conectores: Tipo c
Resistencia: 16O
Control de volumen: Sí
Número de modelo: T7
Rango de respuesta de frecuencia: 20 – 20000 Hz
Comunicación: Wireless + Wired
Principio Vocalism: Dinámica
Estilo: Auriculares
Colour: Black,Red,Yellow
Bluetooth music/talk time: About 32 hours
Charging time: About 2 hourrs
Market to sell: 2019
Bluetooth version: 5.0
Driver units: 57mm
Headphone net weight: 290g

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *