Rueda Tech Nuestro canal en YouTube

Bluedio TMS especificaciones completas

bluedio tms
Bluedio Turbina Monitor Especial Edición

Bluedio TMS (especial versión)

Seguiremos este recorrido por la marca Bluedio, recorrido que empezó con los auriculares Bluetooth Bluedio T4, los Bluedio T7 y ahora nos toca el turno con estas Bluedio TMS (Turbina Monitor Especial).
Esta linea de auriculares Bluetooth se caracteriza por su calidad a un bajo costo.

En este dispositivo el fabricante nos ofrece unas especificaciones que de dar un óptimo rendimiento podría ser la mejor opción de compra dentro de la gama de precio en la que ronda estos Bluedio TMS.

Bluedio TMS es el sucesor y la versión especial de las anteriores Bluedio TM que han traído mejor tecnología aunque a cuesta de eliminar las teclas de volumen.

Diseño

bluedio tms

Comparte diseño con su antecesor (TM), con una diadema mas delgada que las bluedio T7, discretamente acolchada y cómodas. las orejeras son circumaural de diseño ovalados con su base triangular. existen tres colores a escoger, que son el negro, rojo y amarillo.

Sus materiales son el plásticos, esponja de proteína de alta calidad cubierta de piel sintética, diseño triangular estable de viga deslizante de acero inoxidable de alto
rendimiento. este diseño no es plegable aunque se puede entender por el rango de precio que esta disponible.

Aprende mas de estas TMS en este video

Unboxing bluedio tms

Reducción de ruido

El chip de reducción de ruido ANC personalizado se aplica para generar ondas de sonido opuestas al ruido a través del sistema de reducción de ruido, para neutralizar el ruido y lograr el efecto de reducción de ruido.
Encienda el ANC en su botón deslizante en la orejera derecha del dispositivo.

Sensor proximidad

Cuenta con sensores que puede percibir su dinámica, cuando se quite los auriculares, la reproducción se suspenderá automáticamente.
cuando se ponga los auriculares, se reanudara automáticamente la reproducción. permitiéndote pausar sin tener que usar teclas para ello.

Cuidado de descanso

Función de sueño. puede detectar si estas en reposo, si permaneces inmóvil por mas de 10 minutos interpretará que estas en reposo y se apagara automáticamente. con esto se pretende proteger el descanso del usuario.

bluedio tms

Cuidando tu sensibilidad

puede combinar tres modos de audición: modo normal, modo de protección y modo infantil, que pueden proteger de manera integral a usuarios de todas las edades. Esto permitirá fijar un nivel de volumen para que el sonido muy fuerte no dañe nuestra audición.

Doble toque


Al estar escuchando tu música podrás pausar o dar play. Con solo dar doble toque con tus dedos en el lateral derecho pausaras la reproducción, así podrás conversar con alguien o prestar atención a algún sonido externo. Para volver a reproducir solo volver a dar doble toque y listo seguirás escuchando tu música.

bluedio tms

Sonido

La serie de turbinas TMS adopta conductores de sonido de 57mm recubiertos de titanio que es habitual en la marca bluedio, combinándose con su propio VFT (tecnología de supercarga de flujo vectorial), lo que hace que el sonido sea estable e impresionante. cuenta con parlantes de 30mw + 30mw que es una potencia aceptable y que no todos los competidores en este rango de precio se permiten.

El sonido es bastante claro y de buena presencia de bajos. los agudos son aceptables aunque pudieran ser mejorables. los conductores de sonidos resisten bien los bajos sin distorsionar el sonido. al activar el ANC el sonido y los bajos pierden potencia y se agudiza el sonido, lo que al activar el ANC beneficia la reducción del ruido pero distorsiona un poco el sonido.

Sonido cableado

D manera lamentable estos TMS no incorpora el cable de 3.5 a USB tipo C eso para mantener el buen precio que ofrece. aunque si lo compras a parte podres disfrutar de un buen aumento en la nitidez del sonido, mejor presencia en los detalles, mejores agudos y mejor experiencia con muchos mas géneros musicales.

para ser unos auriculares de estrada al mundo de la música, el sonido es de auriculares mas caros.

La app de Bluedio

A través de la aplicación puedes iniciar sesión y disfrutar de servicios web en la nube. te permita activar las funciones de doble toque para iniciar reproducción o pausar. activar la protección auditiva y te permite activar o desactivar los sensores de proximidad, para que al poner o quitar en nuestra cabeza, se pause o se inicie la reproducción. todo lo podras gestionar por la app incluyendo poner la voz del asistente en español y los diferentes modo de nivel de audio.

Experiencia de uso

Los materiales son buenos, la fabricación es buena aunque pudo ser mejorable ya que por algunos lados se le escapa un poco las luces de encendido. las almohadillas tienen buen diseño, aunque están un poco mas rellenas de lo habitual y eso provoca que se sientan no tan suaves como se esperaría. el peso de alrededor 200 gramos es genial, luego de acostumbrarte puedes soportarlas por largos periodo de tiempo. al ser circumaural aíslan bien del ruido y no deja escapar el sonido.

Especificaciones tecnicas

Versión Bluetooth: Bluetooth5.0
Alcance de Bluetooth: hasta 10 m (espacio libre)
Frecuencia de transmisión 2,4 GHZ-248 GHZ
Perfiles Bluetooth: A2DP AVRCP HSP HFP
Impendence: 16Ω
Respuesta de frecuencia: 20 HZ-20 KHZ
Nivel de presión acústica (SPL): 118dB
Tiempo en espera: aproximadamente 1000 horas
Música Bluetooth/tiempo de conversación: alrededor de 40 horas
Tiempo de carga: 2 horas para carga completa
Rango de temperatura de funcionamiento: -10 °C-50 °C solamente
Voltaje/corriente de carga: 5 V/400mA
Consumo de energía: 30 mw + 30 mw

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *