Rueda Tech Nuestro canal en YouTube

Bluedio T7 plus (Review) con mas de lo mejor

bluedio t7 plus

Estos Bluedio t7 plus podrían ser tus próximos auriculares? luego de que leas este articulo comenta si podrían serlo.

Encontrar buenos auriculares no es tan difícil pues el mercado esta muy bien plantado con auriculares que son de calidad. Tanto en calidad de audio, como calidad de materiales, y a esto hay que sumarle toda la tecnología que a revolucionado lo que es escuchar música en unos auriculares.

Es aquí donde nos ponemos a pensar que es lo que nos conviene. podríamos optar por comprar lo mejor de lo mejor, pero eso es algo que tendríamos que replantearnos pues la gama alta en auriculares puede ser que se nos salga del presupuesto.

Si deseas comprarlo dar click a esta imagen abajo:

AliExpress.com Product – Original Bluedio T7 Plus Bluetooth Headphones ANC Wireless Headset HIFI Sound Step Counting Touch Control Headsets H2

En este punto podríamos optar por comprar lo que todos queremos, que es lo mejor en calidad por su precio.

Es aquí donde podríamos recomendarte estos Bluedio t7 plus, que ofrece un buen sonido mas una buena variedad de entrada para tu audio, incluyendo tecnología que por su precio la competencia no te ofrece.

Quiero que me tengas paciencia en la lectura de todo lo que voy a contarte sobre estos auriculares bluetooth, porque a partir de aquí no ignoraras nada sobre este dispositivo.

DISEÑO

Para empezar debo decir que este dispositivo sigue la linea del fabricante en cuanto lo que es el diseño y los materiales de construcción. La combinación de materiales como el plástico, metal y piel sintética, es algo que el fabricante ya nos tiene acostumbrado.

El diseño es heredado de su antecesor las Bluedio t7, Y a partir de el basaremos nuestro análisis , Nos centraremos en el plus de estos auriculares Bluedio.

Bluedio ya tiene tiempo aplicando este diseño a dispositivos como son los Bluedio T6, T6s, T7 y estas T7 plus, haciendo pocas mejoras. Esto puede deberse por haber tenido buenas ventas. O han decidido no seguir la gran horda de fabricantes que copia el diseño de los Sony WH1000MX3 o los Bose QuietComfort 35 II

Estas tienen un añadido que ya la marca avía incluido en modelos anteriores de dispositivos Turbine. Y es que por el mismo precio te incluyen un puerto tarjeta TF.

Ya hemos probado varios modelos de Bluedio y nos a gustado su evolución y de como a este precio incluyen buena tecnología a sus dispositivos.

Las tres mejoras para estas Bluedio T7 plus

Reducción de ruido

En este apartado Bluedio a dotado de buena cancelación activa de ruido, utilizando un chip de control de ruido especializado para estos Bluedio T7 plus.

Este chip de control de ruido cuenta con cuatro micrófonos para ofrecer dos niveles de de cancelación de ruido. En el nivel mas potente utiliza 4 micrófonos para reducir -25db, y el nivel mas débil utiliza 2 micrófonos para reducir -18db.

En la practica este cambio de niveles en la reducción de ruido si es perceptible, y nos permite controlar (por lo menos en dos niveles) e interactuar con el dispositivo la manera en que interviene ante el ruido

Cable usb tipo c mejorado

Aun no todos los fabricantes de auriculares bluetooth han actualizado sus dispositivos a usb tipo c. Bluedio lo implemento en los suyos hace tiempo. Esto a muchos usuarios no les afecta por el momento, pero a muchos ya les beneficia el poder contar con usb tipo c en estos auriculares económicos.

La mejora en el cable de carga es que aparte de cargar tu dispositivo, también podrás transmitir archivos de audio a la memoria micro. Podrás transferir tus archivos de audio a la memoria micro estando integrada en tu auricular.

Puerto para tarjeta micro SD

bluedio t7 plus
puerto micro sd

El añadido mas representativo de estos auriculares a partir de su antecesor (bluedio t7), es poder reproducir de manera independiente a través de memoria micro.

Es una ventaja que tu auricular reproduzca música sin conectarse a bluetooth o desde un cable? si.

Solo es encender el dispocitivo y estaras escuchando la musica que desde luego es selecta por ti. Tu lista de canciones mas preciadas.

pero hay un detalle que talvez podría generar disgusto en algunos usuarios, esos detalles te los explico mejor en este video en nuestro canal de YouTube:

Porque el sonido se percibe un poco bajo?

Algunos auriculares de Bluedio portan los parlantes de 50mm un tamaño que ya sabes que no todos los fabricantes ofrecen, esto permite una mejor percepción de los bajos. pero el motivo por el cual el sonido se percibe un poco bajo, es porque los parlantes son de 50mamps de potencia capas de soportar un mejor balance en su volumen mas alto, pero aumenta el consumo energético. Es por eso que a nuestro parecer bluedio a decidido que el volumen no sea tan alto, no por que el dispositivo no pueda soportar sino por ahorro energético.

En este punto se podría solucionar con aumentar la batería desde 500mamps a 600mamps, pero los puntos negativos de hacer esto serian un aumento en el peso del dispositivo y un aumento en el costo, lo que podría disgustarnos a nosotros como consumidores de la marca.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *