Rueda Tech Nuestro canal en YouTube

Gorsun m98 auricular bluetooth que promete

gorsun m98
gorsun m98

Este Gorsun m98 auricular bluetooth que promete hacerse espacio en el mercado de auriculares con cancelación de ruido, promete tener las características que cualquier usuario desearía en unos auriculares.

Pero en este mercado de auriculares con cancelación de ruido que esta siendo reinado por marcas como Bose y Sony, y donde existen tantas marcas creyendo que ofrecen el mejor sistema de cancelación de ruido, habrá espacio para Gorsun una marca con no mucha huellas en el mercado.

Hemos estado estudiando sus especificaciones y en este articulo lo compartimos todo contigo.

Diseño

Este es un apartado que podría satisfacer a muchos y a otros molestar un poco, ya que a simple vista esta presente la influencia que Sony a generado en estos Gorsun m98. Es tanto que daría la impresión que ha sido calcado este diseño de los Sony WH1000MX3.

De todas maneras habría que admirar este diseño de Gorsun puesto que lo ha sabido pulir y dejar su toque en este auricular que es muy llamativo y que podría gustar a muchos

Están diseñados para girar y plegar perfectamente en la funda de transporte junto con el cable para un fácil almacenamiento y portabilidad. Conveniente para llevar a todas partes.

Es un diseño curvo que en la cabeza pretende liberar la presión incluso para un uso prolongado.
Las orejeras de diseño ergonómico brindarían sensaciones más cómodas.
Con la dispersión de almohadillas de espuma de poliuretano que distribuiría la presión.

Calidad de sonido

Los controladores de 40mm con diafragmas de polímero de cristal líquido son compatibles con audio de alta resolución, reproduce una gama completa de frecuencias, puedes escuchar más detalles de tu música favorita.

Reducción de ruido ANC

En este apartado es donde tendríamos que esperar verdaderos resultados puesto que la cancelación de ruido se a convertido muy popular entre los usuarios que necesitan auriculares bluetooth. Los usuarios que necesitan la libertad de escuchar música sin ataduras por medio del bluetooth, quieren también poder transitar en medio del ruido ambiental y del transito vehicular sin escuchar ruidos molestos.

Estos Gorsun prometen tener buena cancelación de ruido usando tecnología de audio de Qualcomm CVC que esta diseñada a través del bluetooth 5.0. Utilizando DSP de consumo de energía ultra bajo integrado, códec estéreo de alto rendimiento con subsistema de gestión de energía.

Enciende el interruptor ANC, ahogando el molesto ruido cuando viajas o viajas en metro, autobús o avión para permitirte disfrutar de tu música favorita.

Hemos probado los Buedio T7 que sin presumir de CVC tiene buena cancelación de ruido con un precio mas bajo, Por lo que tendríamos que esperar de estos Gorsun reducción de ruido digna de competir y superar.

Batería

55 horas de duración de la batería con 2 horas de carga que de poder cumplirlos estaríamos ante un auricular perfecto para viajes largos en metro o en avión. Con una batería de 1050mAh con la versión de menor consumo de energía Bluetooth 5.0 que mejoraría la batería para ofrecernos hasta 55 horas de tiempo de reproducción.

La caja contiene:
1 x Auriculares Bluetooth Gorsun M98)
1 bolsa de transporte.
1 manual de instrucciones.
1 cable de audio de 0.138 in.
1 cable de carga.
1 adaptador.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *