Rueda Tech Nuestro canal en YouTube

Bluedio H2 características de diseño

  bluedio h2

Bluedio Hurricane turbine

Bluedio  H2, las características de unos auriculares que podrían gustarte por todo lo que ofrece por su precio.

 Bluedio H2 o (Hurricane 2) tienen ya varios meses en el mercado por sus especificaciones y precio me parecen interesantes. Estos Bluedio H2 son la continuidad de su antecesor los “Bluedio  Hurricane Turbine”.

A partir del diseño de los  “Bluedio Hurricane turbine” se han inspirado  dos líneas de auriculares del

fabricante Bluedio: los Bluedio Turbine y ahora los Bluedio Hurricane.

 Al fijarnos bien en el diseño de los T2 nos damos cuenta que es un modelo renovado de su antecesor los “Hurricane turbine”.  La mejora mas evidente en el diseño entre ambos, es que los turbine 2 se pliegan hacia dentro.     

Bluedio T2

Estos H2 hacen que pensemos en su antecesor para así saber que podríamos esperar de él. Y es que su antecesor tiene por característica principal ser un auricular potente.

Para mi estos H2 son auriculares que están perdidos dentro de todas las líneas de auriculares de la marca, para demostrar esto analicemos su diseño.

 Diseño

Bluedio H2

Diadema

 La diadema se a quedado atrasada en el tiempo siendo una replica de su antecesor  que es un diseño muy antiguo.  eso ya lo avía hecho con la Bluedio T2 por tal motivo me parece innecesario.
 La parte superior esta cubierta de piel sintética negra con el logotipo de Hurricane h2, me parece bien,
y la parte inferior con piel sintética con líneas de agujeros para decorar.

“Espero que esta parte interior de la diadema no sea como los  T2, y si como los  Bluedio TMS, puesto que lo que debe hacer resistencia en la parte interior en lo T2 no son tan resistente como los Tms o los Bluedio T7.

 Luego al finalizar la tapicería de la diadema, esta la terminación plástico plateado que a estado usando Bluedio en muchos de sus auriculares. Donde en la parte trasera de estos encontraras las indicaciones de la posición de uso.

 Luego la parte metálica de desplazamiento de la diadema proviene de la línea “Turbine Monitor” tanto de las Tm como de las ,TMS.
” un dato curioso es que esa parte de deslizamiento de la diadema tiene mucho parecido a los Seengaizer momentu 2″

 Cubierta de los parlantes

La zona que me parece mas original de estos Hurricane 2 son el tamaño de la cubierta de los parlantes,
que por su tamaño y diseño debería de tener muy buena cancelación de ruido pasiva. También tiene y es algo que me parece bien, son estos aro cromado al rededor de la cubierta que nos recuerda a su antecesor, y me parece buen detalle.

 En la parte superior de la cubierta de los parlantes tiene ubicada controles táctil, con la ubicación central con apariencia a los controles de los Bluedio ufo, con la superficie de un negro mate engomado anti deslizante. A través de ellos podemos subir y bajar volumen y cambiar de canción asía delante y detrás.

 

En cuanto a diseño y construcción me parece que estos H2 tiene un poco de algunos auriculares del fabricante. Lo que nos da la impresión  que estos H2 no parece realmente la continuación de los “Turbine Hurricane” sino de los TM y los TMS. Esto por el diseño de la diadema. Nuestra opinión es que debieron llamarse los “Turbine Monitor 2” (TM2).

 Un suscriptor nos a preguntado “cual seria mejor entre estas H2 o las Bluedio T7? y mi respuesta fue, que estas h2 deberían ser comparadas con las TMS y no con las T7, y que las t7 son mejores que ambas las TMS y las H2.

 Motivo de comparar las H2 y las TMS aparte de ser diseños similares, es que son del mismo rango de precio, o con una diferencia no muy alta.

Especificaciones

 En sus especificaciones encontramos datos que son superiores que las TMS y asta superiores que las t7 y t7 plus, y en muchas son similares. Nos atrevemos a calificar a estos auriculares una  buena opción para comprar por todo lo que ofrece y por su rango de precio. Esto para el usuario que le interese un buen auricular en esta gama de precio.

Lo único que no nos a llamado la atención es el panel táctil, y es que por el rango de precio de este auricular no me parece que sea muy duradero y que sea de buena calidad.
  sabemos que estos táctiles a la larga puede empiezan a dar errores o a dejar de funcionar. 

Especificaciones técnicas

Bluetooth version 5.0
Ámbito de trabajo: hasta 10 metros (espacio accesible)
Gama de frecuencias: 2,4 GHz – 2,48 GHz
Acuerdos de apoyo: a2dp, avcp, HSP, HFC
Intervalo de frecuencias: 20hz – 20khz
Música / tiempo de llamada: aproximadamente 40 horas
Horas de trabajo únicamente ANC: aproximadamente 60 horas
BT ANC horario de trabajo: aproximadamente 30 horas
Capacidad de soporte de micro – SDA: hasta 32gb
Tiempo de carga: aproximadamente 2 horas

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *